BIG NUTRICION

BIG NUTRICION

sábado, 21 de julio de 2012

 
www.bignutricion.com
Los huesos requieren una compleja gama de vitaminas y minerales, además de ejercicio, para mantenerse sanos.
El hueso vivo es en realidad muy complicado, y no es nada como los huesos secos que la mayor parte de nosotros hemos visto.
Se trata de un tejido vivo, lleno de vasos sanguíneos y nervios, que continuamente se construyen y descomponen en el cuerpo. Los huesos están unidos a todos los músculos de nuestro cuerpo, y fabrican la mayor parte de nuestras células sanguíneas.
El andamiaje de huesos no es en absoluto minerales sino proteínas, principalmente en la forma del colágeno del tejido conectivo. La parte dura del hueso se compone de minerales que el cuerpo apila sobre el tejido conectivo.
Y esos minerales en el hueso son mucho más que calcio. La estructura mineral del hueso contiene casi todas las sustancias minerales en el cuerpo humano.
Después de calcio, el segundo elemento más abundante en el hueso es el magnesio; probablemente el mineral más alto en la nutrición humana.
Además de ser absolutamente esencial para huesos sanos, el magnesio es un relajante muscular natural, ayuda a mantener una presión arterial normal, previene la diabetes tipo II, y es esencial para la salud del corazón y los vasos sanguíneos. Más de 300 diferentes reacciones químicas esenciales en el cuerpo dependen de magnesio.
Tú y tus huesos, no puede estar saludables sin un suministro adecuado de magnesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario