BIG NUTRICION

BIG NUTRICION

viernes, 20 de enero de 2012


PRECIO 27,90E "PRUEBALO NO TE QUEDES SIN EL"

El ácido D-aspártico se conoce por concentrarse más específicamente en los tejidos neuroendocrinos, tales como la glándula pituitaria, glándula pineal y los testículos.



Investigaciones recientes han demostrado que el ácido D-aspártico sirve como un neurotransmisor especializado en las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas.



Se ha demostrado que estimula la liberación de LH y HGH de la glándula pituitaria.
Por otra parte, también ha demostrado tener un estimulante efecto directo en los testículos a la producción de testosterona.
Los investigadores que vienen estudiando el ácido D-aspártico por cerca de 10 años y también hace ya un tiempo tienen la teoría de que tenía el potencial de elevar los niveles de testosterona en los seres humanos; también en los últimos años se ha experimentado con el producto en los atletas, y en ese tiempo, se presentó una solicitud de patente para su uso en seres humanos como un elevador de testosterona.



Nada ha sido puesto a conocimiento público que demuestre que la administración oral de ácido D-aspártico puede aumentar la producción de testosterona en los seres humanos, es decir hasta el 27 de octubre del 2009; en ese momento, se publicó un estudio (Biología Reproductiva y Endocrinología 2009, 7:120) en Italia, lo que demuestra claramente que la administración oral de ácido D-aspártico incrementa la testosterona en los seres humanos, dando crédito a reclamar la solicitud de la patente.



El estudio italiano mostró que las dosis de aproximadamente 3 gramos al día resultaba en un aumento de la testosterona que alcanzó su punto máximo el día "12" (el último día del estudio), a un nivel del 42% mayor a la del día "0". Los niveles de LH también se incrementaron significativamente.



El estudio utilizó 23 hombres, y todos menos 3 de ellos demostraron un aumento significativo en la testosterona.
Además, los niveles de testosterona eran todavía significativamente altos 3 días después de descontinuar el uso del ácido D-aspártico.
Los datos del estudio indican claramente que con el tiempo el aminoácido se acumula en los tejidos, y disminuyen lentamente luego que su administración haya cesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario